Visión Global

Confirmado: Microsoft lanzará el Windows 8.1 el 18 de octubre

Confirmado: Microsoft lanzará el Windows 8.1 el 18 de octubre


Microsoft ha confirmado el rumor que se difundió hace algunos días. El nuevo Windows 8.1 estará disponible para los usuarios el 18 de de octubre. Lo ha hecho saber a través de un comunicado oficial en su blog.

«Sé que muchas personas están ansiosas por saber cuándo podrán obtener Windows 8.1. Me complace compartir con ustedes que a partir de las 12:00 a.m. del 18 de octubre en Nueva Zelanda (las 4:00 a.m. del 17 de octubre en Redmond), Windows 8.1 comenzará a entregarse en todo el mundo a manera de actualización gratuita para los consumidores con Windows 8 a través de la Tienda Windows», ha escrito Brandon LeBlanc Director de Marketing y Comunicaciones en Microsoft.

El software también estará disponible en tiendas y dispositivos nuevos desde esa fecha pero «en determinados mercados».

Esta nueva versión tomó en cuenta las recomendaciones y quejas realizadas por los usuarios que utilizaban el Windows 8.0 presentado el año pasado. «Windows 8.1 continúa con la visión que iniciamos con Windows 8 y es un ejemplo de nuestro compromiso con la innovación y la mejora constantes para nuestros clientes», han publicado.

Windows 8.1 incorpora un botón de «Inicio» aunque no el que todos deseaban, también tiene mejoras de personalización, del navegador y la búsqueda generada por Bing. Las aplicaciones se pueden gestionar de una manera más sencilla y la conectividad con la nube (SkyDrive) es más sencilla.

«Es emocionante ofrecer Windows 8.1 a los consumidores justo antes de que Windows 8 celebre su primer aniversario. ¡Esperen recibir más información sobre Windows 8.1 de nuestra parte conforme se acerque su disponibilidad el 18 de octubre!», han advertido.

ABC

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529