Visión Global

Congresistas americanos satisfechos por sanciones a funcionarios venezolanos

Congresistas americanos satisfechos por sanciones a funcionarios venezolanos


La congresista cubano-estadounidense Ileana Ros-Lehtinen (republicana por Florida) aplaudió las sanciones del gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra siete funcionarios venezolanos.

“Tomó tiempo, pero finalmente la Casa Blanca, el Departamento del Tesoro, la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) y el Departamento de Estado sancionaron a siete cómplices de Maduro, violadores de DD HH en Venezuela”, escribió Ros-Lehtinen en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, la congresista agradeció a los activistas en el sur de Florida por la defensa de los derechos humanos en Venezuela. Además, ratificó que la Casa Blanca está aplicando la ley de sanciones firmada el 19 de diciembre de 2014 por Obama.

“Las sanciones a los violadores de DD HH en Venezuela resaltan los abusos de los cómplices del régimen de Maduro”, tuiteó

Por su parte el tambien congresista republicano por el estado de Florida, Mario Díaz Balart, manifestó a través de su cuenta en Twitter su satisfaccion por las medidas adoptadas por la administración Obama contra funcionarios venezolanos.

En su cuenta en Twitter, Díaz Balart escribió: “Me alegra que la Casa Blanca Finalmente mantenga su palabra sobre las sanciones contra Venezuela. Los derechos humanos y civiles deben prevalecer”.

El mensaje en la red social estuvo acompañado de la etiqueta #SOSVenezuela, que ha sido bandera de la oposición venezolana durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Díaz Balart forma parte de la lista dada a conocer a principios de marzo por el gobierno venezolano de funcionarios venezolanos que no podrán entrar al país, por estar presuntamente vinculados con “actos terroristas y violación a los derechos humanos de pueblos del mundo”.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529