Visión Global

Conindustria: Las empresas están asfixiadas

Conindustria: Las empresas están asfixiadas


El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga,  insistió hoy en que el Gobierno demuestra tener un claro desconocimiento del funcionamiento natural de la economía, aplicando políticas que califica como improvisadas y erróneas y cuyos efectos los padecen todos los venezolanos. Olalquiaga explicó que de acuerdo a las cifras que recaba Conindustria, de las 30 mil empresas que Venezuela debería tener, sólo cuenta actualmente con cuatro mil, las cuales operan a 45 % de su capacidad instalada.

“Cada vez tenemos más empresas cerradas, e iremos teniendo cada vez más empresas cerradas, en la misma medida que no tengamos un  cambio”, expresó en el programa de César Miguel Rondón que transmite el Circuito Éxitos de Unión Radio.

El dirigente gremial rechazó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien amenazó con tomar aquellas empresas que se paralicen. A su juicio estas declaraciones del Presidente son “irresponsables” y en su opinión revelan que el presidente Maduro no entiende cómo funciona la economía de un país. Olalquiaga defendió el derecho a la propiedad privada que asiste constitucionalmente a los dueños de estas empresas.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529