Visión Global

Conindustria y MUD plantean soluciones a la crisis

Conindustria y MUD plantean soluciones a la crisis


Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la organización industrial, dijo que es necesario que se tome en cuenta la opinión de diversos sectores para contribuir con la reconstrucción del país

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, se reunió este sábado con el presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, para articular soluciones a la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

El portavoz de la organización industrial considera que el encuentro es un acierto que permite tender puentes con varios sectores de la sociedad.

“El país está pasando por un tránsito terrible, por una incertidumbre muy fuerte. Los deseos de cambio se manifiestan cotidianamente y no se están dando”, dijo.

Agradeció que se tome en cuenta su opinión e instó a que también se considere las de otras organizaciones.

“A Chúo le presentamos algunas ideas sobre alternativas que se pueden tomar, que a nuestro juicio son importantes, para poder comenzar la reconstrucción de Venezuela y ese dibujo de país que todos anhelamos”, señaló Olalquiaga.

Tras la reunión con Conindustria la Unidad Democrática continúa su agenda con una serie de encuentros con diversos sectores de la sociedad civil, informó el portavoz de la Unidad.

EN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529