Visión Global

Conoce a Hulk, el pitbull más grande del mundo

Conoce a Hulk, el pitbull más grande del mundo


Con 79 kilos y apenas 17 meses, probablemente “Hulk” sea el pitbull más grande del mundo. Cuando se para en dos patas supera incluso a sus amos, Marlon y Lisa Grennan, que viven en Nueva Hampshire, en Estados Unidos.

El hijo de los dueños tiene tres años. Aún así y pese a la mala reputación de algunos pitbull, el perro muchas veces queda a cargo y cuida al pequeño Jordan, que, lejos de temerle, juega con su mascota y hasta se le trepa.

“Ese tipo de perros es muy balanceado y gentil, son perros niñeros”, cuenta Marlon Brennan en una entrevista con el diario británico Daily Mail. “No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son perros como cualesquiera otros”, agrega.

Sin embargo, el dueño de Hulk admite que si por algún motivo el perro se decidiera a atacar, bien podría matar a alguien. Según la familia Grennan  la mascota habría crecido mucho al ponerse en “forma en cómo se entrena en el gimnasio”.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529