Visión Global

Conoce cuales serán los rivales de Venezuela en el Mundial Sub17

Conoce cuales serán los rivales de Venezuela en el Mundial Sub17


 El cuadro nacional jugará ante Túnez el 18 de octubre, contra Japón el 21 y cierra la fase de grupos frente a Rusia el 24. Los dos primeros partidos de la selección nacional se jugarán en Sharjah y el tercero en Fujairah.

A la ceremonia asistieron como representantes venezolanos, el seleccionador nacional Rafael Dudamel y el director de desarrollo de la FVF, Lino Alonso.

El formato de esta competición contempla una primera fase de seis llaves de cuatro selecciones cada una, que se disputará del 17 al 25 de octubre, con la clasificación directa a octavos de final de los dos líderes de grupo, acompañados por los cuatro mejores terceros. La final del Mundial está pautada para el próximo 8 de noviembre en el estadio Mohammed bin Zayed, de Abu Dabi, también sede de la jornada inaugural.

Habrá cuatro partidos diarios durante la fase de grupos y los octavos de final, y los horarios serán 8:30 y 11:30 de la mañana, hora de Venezuela.

Esta es la segunda participación de Venezuela en un Mundial de fútbol juvenil organizado por FIFA, luego de colarse entre las selecciones que disputaron la Copa del Mundo sub-20 de Egipto, en 2009, con César Farías como seleccionador. Ahora, esta sub-17 acude a la cita con la etiqueta de subcampeona del Suramericano que se jugó en San Luis, Argentina.

De igual modo el resto de los grupos quedaron de esta manera:

Grupo A (Abu Dhabi, Ras Al Khaimah): Emiratos Árabes, Honduras, Brasil y Eslovaquia.

Grupo B (Ras Al Khaimah, Abu Dhabi): Uruguay, Nueva Zelanda, Costa de Marfil e Italia

Grupo C (Fujairah, Sharjah): Croacia, Marruecos, Panamá y Uzbekistan.

Grupo D (Sharjah, Fujairah): Tunéz, Venezuela, Rusia y Japón

Grupo E (Dubai, Al Ain): Canadá, Austria, Irán y Argentina

Grupo F (Al Ain, Dubai): México,Nigeria, Irak y Suecia.

Líder en Deportes

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529