Visión Global

Conoce las distintas versiones de dirigentes oficialistas sobre ataque a Maduro en San Félix

Conoce las distintas versiones de dirigentes oficialistas sobre ataque a Maduro en San Félix


El ataque ocurrido en San Félix, estado Bolívar, en contra del presidente Nicolás Maduro, cuando la población le arrojó al mandatario huevos y objetos contundentes, generó múltiples versiones entre los propios dirigentes oficialistas quienes no se pusieron de acuerdo a la hora de exponer los hechos, como fue el caso del vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, y la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

“Eso parecía una avalancha, una avalancha de amor”

Izturíz, quien estuvo presente en el acto conmemorativo por los 200 años de la batalla de San Félix, negó que Maduro haya sido víctima de un rechazo multitudinario durante su paso por la ciudad sur oriental.

El funcionario aseguró que el pueblo corrió tras la caravana presidencial con júbilo y lanzaban objetos con mensajes hacia el mandatario.

“Eso parecía una avalancha, una avalancha de amor. Maduro se sentía como si estuviera en una campaña electoral en ese momento”, afirmó Istúriz en la pantalla de Venezolana de Televisión.

Istúriz relató su versión de los hechos: “La falda del cerro estaba llena de gente. Cuando la cantidad de compatriotas vio que estaba terminando el acto se lanzó (…) a Maduro le daban de todo, yo agarré una pelota de béisbol que le lanzaron al presidente, iba escrita con un mensaje, después yo se la di al presidente en el avión”.

“Yo no vi ninguna agresión”, sentenció, contradiciendo cientos de videos que circularon por las redes sociales, en los cuales se evidenció que la multitud gritaba mensajes en contra del mandatario y arrojaba objetos contundentes.

Varela: ataque fue orquestado por “comando drogadicto de Capriloca”

Por su parte la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, responsabilizó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, de lo ocurrido en San Félix.

Utilizando un lenguaje ofensivo y comentarios homofóbicos, Varela escribió en su cuenta de Twitter: “Al grupete de Capriloca la droga los tiene locos para meterse entre la multitud de chavistas buscando el selfie que les genere eco en las redes. Gracias a Dios el show lo pueden montar entre multitud chavista y enfrentarán la justicia, si fuera al contrario ya los hubieran linchado”.

La funcionaria compartió imágenes previas del evento y aseguró: “El amor del pueblo hacia nuestro presidente no lo afectará ni las infamias ni las alucinaciones del comando drogadicto de capriloca”.

 

Visión Global con información de El Nacional
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529