Visión Global

Conozca el cronograma vigente de racionamiento eléctrico

Conozca el cronograma vigente de racionamiento eléctrico


El Ministerio de Energía Eléctrica anunció vía Twitter que se mantiene vigente el cronograma de racionamiento eléctrico, donde se incluye a 19 estados del país para las medidas de ahorro energético.

En esta actualización del documento emitido por Corpoelec, fue excluido el estado Nueva Esparta; así como Distrito Capital, Vargas, Amazonas y Delta Amacuro.

Este plan de administración de carga eléctrica, tiene por objeto preservar el nivel del embalse de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri).
Este cronograma se mantiene distribuido en cinco bloques (A, B, C, D, y E) dividiendo a las comunidades de cada estado para la programación de los racionamientos.

El plan tiene como objetivo preservar el nivel del embalse de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Gurí).

Los horarios de suspensión temporal del suministro eléctrico se aplicarán a través de cinco bloques distribuidos así: 8:00 am a 12:00 m, 12:00 m a 4:00 pm, 4:00 pm a 8:00 pm, 12:00 am a 4:00 am. En el bloque comprendido entre las 8:00 pm y las 12:00 am no se producirá ningún tipo de suspensión controlada.

Fuente: ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529