Visión Global

Conozca las razones que pueden llevar al Real Madrid a desprenderse de James Rodríguez

Conozca las razones que pueden llevar al Real Madrid a desprenderse de James Rodríguez


James Rodríguez, jugador que milita en el Real Madrid, no ha tenido el rendimiento esperado ni por el club y ni por la fanaticada blanca. Sus números respecto a la temporada pasada no llegan nisiquiera a ser similares. El colombiano se ha visto rodeado de problemas dentro y fuera de la cancha que han sido perjudiciales. Por estas razones, el conjunto blanco estaría planteándose la idea de vender al jugador en el mercado de verano.

Aquí las cinco razones por las que podrían efectuar la transacción:

Su bajo rendimiento

La principal razón por la que el Madrid se plantearía la venta de James Rodríguez es su bajón de rendimiento respecto a la temporada pasada. Lleva disputados 22 partidos y ha marcado seis goles, mientras que en la campaña 2014-15 participó en 46 encuentros y logró 17 tantos. La lesión que sufrió al principio de temporada y que le obligó a perderse 11 partidos le ha perjudicado a la hora de alcanzar su máximo nivel.

Los escándalos fuera del terreno de juego

La persecución policial que protagonizó el colombiano a comienzos de 2016 y las repetidas salidas nocturnas ha colmado la paciencia del club.

Petición de aumento salarial

Hace meses, su agente, Jorge Mendes, se puso en contacto con el Madrid para solicitar un aumento de ficha. En un primer momento, el club respondió afirmativamente a la petición, pero su floja campaña ha provocado que la predisposición del conjunto merengue por premiar al colombiano haya cambiado radicalmente.

La simpatía con el Bernabéu no ha sido la misma

La relación con gran parte de la hinchada del Santiago Bernabéu ha cambiado. El hecho se hizo evidente en el pasado derby del 27 de febrero contra el Atlético de Madrid. Ese día, el colombiano dejó plasmada una de sus peores actuaciones en el conjunto blanco y la grada le dedicó abucheos.

Mantiene su gran cartel

A pesar de que su rendimiento no está siendo el acorde para un jugador que costó 80 millones de euros, sigue teniendo un gran caché en Europa. De hecho, el colombiano es una de las peticiones de Guardiola para el Manchester City. United y Chelsea también le quieren.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529