Visión Global

Conozca las sanciones para empresas que no asistan a la verificación de divisas

Conozca las sanciones para empresas que no asistan a la verificación de divisas


Este viernes Alejandro Fleming, presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, explicó a través de su cuenta en Twitter las consecuencias que deben asumir las empresas que no acudan a verificar el uso de las divisas que le fueron asignadas.

– Por Principio de Precaución,se aplicarán las mismas medidas a Empresas cuyos Accionistas sean los mismos de aquella Empresa que no asista.

– A los Accionistas de las Empresas que no asistan a la verificación se les aplicará las mismas medidas que a las empresas.

– A las Empresas que no asistan a la verificación se les abrirá un expediente para determinar sanciones pecuniarias.

– Los Expedientes de las Empresas que no asistan a la verificación de uso correcto de las divisas serán enviados a fiscalía.

– A las Empresas que no asistan a la verificación de uso correcto de las divisas no se les permitirá participar en subastas del Sicad II.

–  A las Empresas que no asistan a la verificación de uso correcto de las divisas les será revocado el Rusad (registro).

 tweets
tweets
 El Mundo
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529