Visión Global

Conozca lo que dijo Nacho a Maduro

Conozca lo que dijo Nacho a Maduro


El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, se pronunció el lunes sobre los saqueos que ocurrieron en Ciudad Bolívar en los que pidió por la renuncia del presidente de la República Nicolás Maduro a través de Instagram.

“Nicolás Maduro, tú que te has propuesto a ofrecer perdón como el señor de la misericordia, renuncia y quizás algún día los venezolanos te perdonemos a ti”, dijo Nacho.

Expresó que no entiende cómo existen personas con hambre y una calidad de vida “en el suelo”, que apoyan ideales que los empobrecen y convierten el país en una “zona de guerra”.

El artista difundió su opinión sobre los hechos junto con un video en el que se escucha un audio sobre la situación del estado Bolívar.

“Discúlpenme si hoy no me sumo a los madrugadores sonrientes, pero no puedo asomarle dientes al caos en el que el gobierno de mi país ha sumergido a mi gente”, añadió.

El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529