Visión Global

Consecomercio: La economía del país afecta a pequeños y medianos empresarios

Consecomercio: La economía del país afecta a pequeños y medianos empresarios


El representante de Consecomercio, Mauricio Tancredi, asegura que las políticas económicas implantadas por el Ejecutivo afectan a los pequeños y medianos empresarios.

En este sentido, aseveró que los inventarios han venido cayendo de manera sostenida en los últimos meses. Además, el 80% de los comerciantes no han invertido.

Tancredi le exige al Estado que revise y analice la Ley del Trabajo y la Ley de Precios y Costos Justos. “Es necesario revisar la Ley de Precios Justos, pone límite a las ganancias y todas las empresas del país son de utilidad pública y entre otros factores que afectan al comerciante como que no pueden pagar la publicidad; hacer bienechurías en el local y luego el precio final lo cancela el consumidor”.

En cuanto al tema laboral, “la inamovilidad laboral afecta a las empresas y los días consecutivos también porque los empleados dicen que dejan de percibir dinero. Ahora está de moda el presentismo labora, el empleado asiste al trabajo pero no realiza sus labores”.

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529