Visión Global

Consecomercio: Situación mejorará cuando lleguen productos agrícolas importados

Consecomercio: Situación mejorará cuando lleguen productos agrícolas importados


El tesorero de Consecomercio, Vicente Fernández, espera que para finales de enero se normalice la distribución de los productos en los supermercados y abastos del país.

Asimismo informó la llegada de barcos al puerto de Puerto Cabello con productos agrícolas importados, los cuales en su opinión aliviarán un poco la crisis alimentaria. Sin mencionar el aumento del costo de los productos por ser importados.

“Esto va a oxigenar un poco la situación”, precisó Fernández quien confía que para la tercera semana de enero, “las cosas estén normales, hay que tener calma”, aseguró en entrevista a Unión Radio.

Aseguró que poco a poco se normalizará el abastecimiento de productos, tomando en cuenta que  “No será de forma óptima, pero si empezará a llegar los productos”.

Fernández resaltó que el proceso tarda unos días ya que la mercancía debe ser nacionalizada, descargada y distribuida.

El representante de Consecomercio reiteró el llamado al Gobierno de reactivar el diálogo, “que nos escuchen y que por favor tome las medidas alternativas que le estamos sugiriendo”.

.

ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529