Visión Global

Consejal Maribel Castillo se solidariza con concejales agredidos del PSUV

Consejal Maribel Castillo se solidariza con concejales agredidos del PSUV


“Que pena ajena hoy en la sesión de la Cámara Municipal de Caracas” fueron palabras de la Concejal Maribel Castillo, donde expresó su desacuerdo con lo ocurrido el día de hoy en sesión de la cámara. A continuación parte de lo que fueron sus palabras tras dichos sucesos.

Solo me queda solidarizarme con los concejales del PSUV donde fueron arremetidos por venir denunciando las irregularidades que viene cometiendo el Alcalde Jorge Rodríguez, y también por haberse lanzado fuera de la tarjeta del PSUV como candidato.

Entre ellos el concejal Evelio Arrieta como candidato alcalde, Francisco Avilés como candidato a la reelección de Concejal y algunos ex-miembros de Juntas Parroquiales a candidatos a concejales también fuera de su misma fórmula oficialista.

Vale recordar que éstas agresiones fueron peor contra Andrea Tavares como miembro del PPT y mi persona como  miembro de Podemos, que hace más de 5 años decidimos romper con éste gobierno y ahora a ellos les toca probar de su misma medicina y se están matando por cargos y poder dando patadas de ahogado a sólo 3 meses que les queda.

Visión Global

 

Atras
  • Carmen Araque

    Así es mi Concejala, que tomen una gran cucharada de su propia medicina, para que vivan en carne propia los desagravios que hemos vivido. Por fin abrirán los ojos y se amarraron los pantalones.

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529