Visión Global

Consejo Municipal de San Cristóbal exige liberación inmediata de dirigentes políticos

Consejo Municipal de San Cristóbal exige liberación inmediata de dirigentes políticos


El Concejo Municipal de San Cristóbal a través de un comunicado exige la liberación del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido arbitrariamente por funcionarios del Sebin sin una orden de captura el pasado jueves.

Los ediles Manuel Castro, Yosmar González, Neida Ocariz, Orlando García, Eduardo Delgado, Alexis Vivas y Gerardo Rincón alzaron la voz en contra de este atropello.

Castro asumió la vocería del grupo y aseguró que “Ledezma ha sido víctima de la arbitrariedad y atropello por parte del Gobierno Nacional en la utilización del poder judicial como brazo político para silenciar las voces de los que piensan diferente”.

“Una vez más nosotros le decimos a los sancristobalenses, a los tachirenses que decir lo que se piensa no es un delito. El alcalde Ledezma ha manifestado en distintas oportunidades cuál es su visión de país y cuál es su forma en que concibe la sociedad venezolana; por ello, él se encuentra hoy preso, está arbitrariamente privado de su libertad”.

 Exhortaron a los ciudadanos a mantener la lucha en el marco de nuestra carta magna y la lucha no violenta.

Castro dijo que desde el Concejo Municipal de San Cristóbal “rechazamos y exigimos la libertad del alcalde Antonio Ledezma, Leopoldo López, Daniel Ceballos y demás presos políticos en nuestro país”.

.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529