Visión Global

Consejo Nacional Electoral cerró centros de validación de VP con personas en cola en seis estados (Video)

Consejo Nacional Electoral cerró centros de validación de VP con personas en cola en seis estados (Video)


El Consejo Nacional Electoral (CNE) ordenó el cierre de varios centros de validación de Voluntad Popular (VP), a pesar de que todavía esperaban personas para manifestar su voluntad.  Los funcionarios del ente electoral alegaron que en algunos puntos no había personas y en otros que la jornada ya había terminado. La situación fue denunciada en seis estados del país.

Sonia Medina, diputada de VP por el estado Táchira, denunció que el centro de legalización en San Cristóbal fue cerrado y aseguró que los militantes exigieron a gritos la extensión del horario.

Aproximadamente a las 2:00 pm, efectivos de la GNB procedieron con el cierre del centro de validación en el municipio El Hatillo.

La cuenta del partido en El Tigre, estado Anzoátegui, anunció que la GNB les pidió detener el proceso. Sin embargo, minutos después todavía seguía llegando gente para validar.

Los militantes que esperaban en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, para validar expresaron su indignación por la detención del proceso.

 

Freddy Superlano, diputado de VP por Barinas, aseguró que 2.000 personas estaban en cola para el momento del cierre de siete centros de validación en la entidad.

 

Hasler Iglesias denunció que Cumaná, estado Sucre, también hubo irregularidades porque el CNE se negaba a entregarles las actas a los testigos.

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529