Visión Global

Consejo permanente de la OEA recibirá a Delcy Rodríguez

Consejo permanente de la OEA recibirá a Delcy Rodríguez


El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) informó en su página web que celebrará una reunión extraordinaria este lunes 27 de marzo de 2017, a las 11:00 EDT (15:00 GMT) en la sede de la OEA en Washington, DC para recibir a la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Esta sesión es convocada a petición de la delegación de Venezuela. Luego de que este viernes un grupo de 18 países de la OEA pidiera a la presidencia del Consejo Permanente celebrar una sesión extraordinaria el próximo martes para analizar la situación de Venezuela.

Dicha petición fue firmada por Canadá, Argentina, Barbados, Bahamas, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Estados Unidos y Uruguay, según el documento enviado al Consejo Permanente, que preside Belice hasta el 1 de abril.

 

 

 

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529