Visión Global

Consejos Comunales exigen al Gobierno entrega de recursos para proyecto en La Guairita

Consejos Comunales exigen al Gobierno entrega de recursos para  proyecto en La Guairita


Consejos comunales organizados del Eje La Guairita acudieron este jueves al Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) para exigir la entrega de recursos a la Alcaldía Metropolitana de Caracas a fin de dar cumplimiento al proyecto de ampliación vial en la zona.

El representante del Consejo Comunal ASOELPARQUE, Lemi Silva, pidió celeridad ante el organismo gubernamental para la entrega del presupuesto en función de resolver el caos vehicular que se genera en las zonas aledañas al Cementerio del Este y Vizcaya.

“Fuimos recibidos por funcionarios de Atención al Ciudadano. Allí consignamos toda la documentación necesaria para que sean entregados los recursos. En dos semanas llamaremos para ver qué respuesta nos tienen. Este proyecto se trata de una solución vial importante para los vecinos porque la zona se vuelve intransitable”, aseguró Silva.

Por su parte, autoridades de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, a través de la Oficina técnica de Proyectos Especiales y el Consejo Metropolitano de Planificación de Políticas Públicas,  respaldaron la solicitud de los ciudadanos.

“Acompañamos a los consejos comunales del eje de La Guairita , donde coinciden los Municipios Sucre, Hatillo y Baruta, a consignar más de 200 firmas que recaudaron para exigir al Consejo Federal de Gobierno que transfiera los recursos que fueron aprobados para la ejecución de proyectos”, expresó Alejandro Sánchez, presidente del CMPPP.

Los recursos para el desarrollo de  este proyecto especial fueron  aprobados en el año 2014 y hasta el momento no han recibido la partida asignada para su ejecución. “Nosotros cumplimos cada uno de los requisitos exigidos, ahora pedimos que se dé respuesta al poder popular organizado de esos municipios, que son los verdaderamente afectados por no concretar el proyecto”, finalizó Sánchez.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529