Visión Global

Consiguen cadáver de cantante estadounidense que presuntamente se suicidó

Consiguen cadáver de cantante estadounidense que presuntamente se suicidó


La muerte del músico, quien se hizo conocido por su tema “I’ll be you everything”, aún no está esclarecida. Según sus cercanos, se habría suicidado

El cantante estadounidense Tommy Page, quien se hizo conocido por su tema “I’ll be you everything”, fue hallado sin vida a los 46 años.

Según informó The Hollywood Reporter, aún no se han esclarecido las causas del fallecimiento. Sin embargo, cercanos al músico sospechan que se trató de un suicidio.

“Todos estamos de luto por la pérdida de nuestro amigo y colega, Tommy Page. Era un alma magnética y un verdadero artista”, aseguró el presidente de Billboard Entertainment Group, John Amato.

Page, que al momento de su muerte era vicepresidente de la sociedad musical Voice, anteriormente dirigió asociaciones de artistas, contenido de marca y eventos en la compañía de radio de internet Pandora. También fue ejecutivo de Warner Bros. Records, donde ayudó a formar las carreras de Michael Bublé, Alanis Morissette, Josh Groban y Green Day. También fue vicepresidente senior de Cumulus Media Inc.

 

EL NACIONAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529