Visión Global

Consorcio chino construirá complejo turístico para competir con el Resort Disney de Shangai

Consorcio chino construirá complejo turístico para competir con el Resort Disney de Shangai


Wang Jianlin, el hombre más rico de China firmó un acuerdo para invertir 63.000 millones de yuanes (9.450 millones de dólares) en la construcción de un complejo turístico y deportivo en la ciudad de Jinan.

En comunicado de  Dalian Wanda Group, promotor de proyectos desde cines a parques temáticos se conoció que el proyecto, que tendrá centros comerciales, instalaciones deportivas, hoteles y un parque temático, significará un nuevo desafío para su gran rival Walt Disney Co, que abrió un complejo de 5.500 millones de dólares en Shanghái en junio pasado.

Wang afirmó que Disney no será rival para su “manada” de parques y aseguró que Wanda buscará construir al menos 20 complejos en China.
Wanda comenzó este año la construcción de una “ciudad” del turismo por valor de 16.000 millones de yuanes en el suroeste del país asiático y abrió otro parque en Nanchang (sureste) en mayo. Se espera que los trabajos de la Jinan Wanda City comiencen en 2017 y el complejo abra sus puertas en 2021.

 

 

ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529