Visión Global

Constanza ”Coti” Ferreira Una Diosa Que Te Enamorará Con Sus Desnudos (+Fotos)

Constanza ”Coti” Ferreira Una Diosa Que Te Enamorará Con Sus Desnudos (+Fotos)


Conoce a Constanza Ferreira, mejor conocida como Coti Ferreira, ella es Nutricionista, modelo, actriz y bailarina, nacida en Rusia, criada en Paraguay.

Su papá es paraguayo y su mamá Rusa, radicada en Lima/Perú, esta preciosura de 23 años, se la pasa viajando constantemente a Estados Unidos y Europa por las agencias que la representan.

Con ella conversamos gracias a que pudimos contactarla por sus redes sociales, donde ya se hizo famosa por muchas polémicas de joven, por tener una lengua filosa, y por sus fotos al desnudo. Coti ha Posado para Máxim (Moscow), para Playboy México y Estados Unidos, Nike, Adidas, Forever 21. Salté a la fama por muchas polémicas de joven por tener una lengua filosa, y por mis fotos.

Mide 1.77mts,  lo que más le gusta de su cuerpo son sus ojos, y a sus admiradores sus perfecta nalgas. Sobre posar desnuda nos respondió: ”Opino que me encanta el desnudo, me encanta la expresión del cuerpo desnudo y amo el arte erotico! Me parece realmente sublime! La primera vez que hice un desnudo fue a los 19 años.”

En su Bio en las redes sociales se describe asi: Model. women power, gay power, black power, student power, all power to the people. Sobre esto nos cuenta: ”Pongo eso, porque me encanta la libertad en las personas y tengo muchos amigos homosexuales, he teñido experiencia intimas con mujeres pero me encantan los hombres!

Le preguntamos a donde lee gustaria llegar? cual es tu limite, o cual es tu meta? Tienes novio? si lo tienes que opina el de tus desnudos?

No tengo límites en la vida, si me interesa algo o llama mi atención lo hago. No sé a dónde quiero llegar, sólo espero que sea lejos y que siempre me recuerden. No tengo novio, estoy soltera. No me importaría mucho lo que opinara, si le gusta bien y si no que pena. Las personas tienen que ser libres!

Nos enteramos ademas de una primicia y es que ”Constanza Ferreira cada vez está más cerca de participar en ”bailando de Marcelo Tinelli”, y ya se he reunido dos veces con los directivos”. Nuestra fuente nos comenta que al parecer ya firmó

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529