Visión Global

Contra viento y marea… Pastor Heydra se inscribió para primarias MUD por Iniciativa Propia.

Contra viento y marea…  Pastor Heydra se inscribió para primarias MUD por Iniciativa Propia.


El periodista y ex parlamentario Pastor Heydra Rojas se inscribió ayer a las 3,15 de la tarde en la Comisión Electoral de la MUD, como aspirante a Diputado por el Circuito 1 (del portachuelo pa´bajo) donde presentó los recaudos exigidos, entre otros pagó de  150 mil Bs. y firmas del 1% del total de REP del Circuito 1. Luego de una exhaustiva revisión de los engorrosos requisitos exigidos a quienes no fueran respaldados por partidos políticos, a los que se les dieron todas las facilidades, le fue expedida la acreditación.

Tuvimos que vencer muchos obstáculos, dijo Pastor Heydra. Solo nos dieron una semana para buscar los 150 mil bolívares requeridos y recoger las firmas,  No tengo maquinarias, no he chantajeado, ni extorsionado a nadie, no me he valido de mi condición de funcionario para mi beneficio lucrativo y personal, no tengo condenas judiciales; ni tengo contratistas a mi servicio, ni acceso a dineros del erario para cumplir esa proeza en tan corto tiempo. Solo conté con la voluntad de un pueblo que está cansado de imposiciones y que muchos de ellos son parte de la cacareada maquinaria, que en este caso se reveló ante las absurdas designaciones (hechas por los jerarcas partidistas locales y de Caracas, desoyendo el clamor de los neo espartanos) de aspirantes que no superan el 2% en todas las encuestas, y tienen una pésima hoja de servicios como parlamentarios, y quienes nunca se molestaron en defender los intereses de Nueva Esparta y de sus gentes, alegando que nada se podía hacer en la AN, pero tienen la cachaza de aspirar a la re elección, quien sabe si con el fin de exhibir su vanidad y amasar su ego o tener una posición que les facilite proseguir con sus juegos crematísticos y politiqueros.

En un momento dije que conversé con el mar de Margarita, le pedí una señal y el me la dio, pero sobre todo hablé con las gentes de todos los estratos, que estaban impactados con las absurdas decisiones de los cogollos partidistas que vieron más el interés de sus ombligos que los del pueblo, y con el calor que me insuflaron y la fe que tengo en los hombres y mujeres, en la juventud de esta tierra de gracia, quienes reconocen mi labor aguerrida y al servicio de ellos, me decidí a  participar, venciendo ventajismos, zancadillas, obstáculos, triquiñuelas, marramuncias características de esa arcaica y obsoleta forma de hacer política que hay que echar del escenario, afirmó tajante Pastor Heydra Rojas.

En la fórmula  que presento me acompaña una nueva votante, combativa y soñadora como lo es toda la juventud, pero alejada de contaminaciones perversas que han enlodado el ejercicio del servicio público, Adriannys Valerio, margariteña  de pura cepa, a quien irán conociendo y con quien mostramos una combinación simpática e interesante: Experiencia y juventud al servicio de Nueva Esparta.

Atras
  • Jorge Luis Vergara Garcia

    Pastor no haya en que palo ahorcarse, de militante comunista a adeco y ministro de CAP ahora se pelea con Ramos Allup por un curul en la Asamblea.

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529