Visión Global

Convocado el chavismo a defender al gobierno este sábado en Caracas

Convocado el chavismo a defender al gobierno este sábado en Caracas


El chavismo se prepara para tratar de revertir, el estancamiento en el 19% en las preferencias de los venezolanos, que a la vez se identifican en un 38% a favor de la oposición. según encuestas como la de Keller, desde el primer trimestre del 2016 el chavismo no cruza el 20% de las simpatías.

Teniendo en la mira este objetivo, este sábado 17 de diciembre la dirigencia del PSUV, partido de gobierno, ha convocado a su militancia de todo el país a marchar en Caracas para apoyar y respaldar a la Revolución Bolivariana.

En esta oportunidad se ha organizado la concentración con motivo celebrar los 33 años del juramento realizado por el Comandante Hugo Chávez en el estado Aragua por liberar y defender la patria de Bolívar.

Desde cuatro puntos de Caracas saldrá la marcha del pueblo patriota, que fue convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, hasta la avenida Bolívar donde el pueblo alzará su voz en defensa de la revolución, la paz, el derecho a la felicidad y la estabilidad del país.

De acuerdo a la convocatoria se han definido cuatro puntos en donde se concentrarán los simpatizantes de la causa roja: Plaza Brión de Chacaíto, los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de la avenida Nueva Granada, la avenida Panteón y La Rinconada, “desde dónde se movilizará la fuerza motorizada del chavismo”.

En la movilización se espera participen los 29 movimientos sociales congregados en el Congreso de la Patria, adelantó el jefe de Estado durante su programa dominical Contacto con Maduro de este domingo 11 de diciembre.

Con información de AVN

Eduardo Martínez/VisionGlobal/@ermartinezd

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529