Visión Global

Convocan para el 19 de abril a una gran movilización nacional para exigir salida constitucional de Maduro

Convocan para el 19 de abril a una gran movilización nacional para exigir salida constitucional de Maduro


Freddy Guevara, diputado de la Asamblea por la Unidad Democrática indicó a través de la red social Twitter que la sentencia del TSJ sobre la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, es aberrante y antidemocrática.

 

 

El parlamentario informó, “Esta decisión representa un de quiebre en la crisis institucional que atraviesa Venezuela.” precisó el rechazo contundente ante dicho documento emitido por el ente de justicia, “Presentamos “Acuerdo en rechazo a sentencia del TSJ en contra de la Amnistía,la reconciliación nacional y voluntad del pueblo venezolano”.

Aseguró que la decisión tomada por el TSJ es un irrespeto a la voluntad manifestada por el pueblo de Venezuela en las pasadas elecciones del 6 de diciembre, destacó que no existe diálogo dado por el Presidente de la República, “El supuesto diálogo convocado por Nicolás Maduro es un farsa que busca legitimar el carácter antidemocrático de su gobierno”.

Aseveró que el pueblo desea un cambio, e indicó que la única manera de darle a la crisis actual es realizando un cambio del sistema político.

Concluyó invitando a la población a una movilización para el 19 de abril a una gran movilización nacional “Convocamos para el 19 de abril a una gran movilización nacional,para acelerar el cambio político de forma pacífica,cívica y constitucional”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529