Visión Global

Coordinador nacional de Izquierda Democrática acusa al CNE y TSJ de atentar contra la soberanía popular

Coordinador nacional de Izquierda Democrática acusa al CNE y TSJ de atentar contra la soberanía popular


Gustavo Mujica, coordinador nacional de Izquierda Democrática, señaló que  los poderes públicos deberían garantizar la Constitución, pero que  el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia menoscaban la soberanía popular al colocar obstáculos y horarios de oficina a las consultas públicas.

“Las dificultades van a seguir mientras los responsables de causarlas sigan en el poder, no solo están violando los derechos humanos de los venezolanos por todas las carencias que se están viviendo en materia de alimentación y salud sino que además el gobierno  viola la Carta Magna al no garantizar no solo condiciones óptimas para el revocatorio, además pisotear el calendario electoral establecido en la Constitución”, expresó Mujica.

Afirmó que los poderes públicos en vez de querer garantizar los derechos políticos de los ciudadanos, lo que desean es que Maduro se mantenga en el poder,   y que:  “el pueblo ya está cansado de hacer colas y pasar hambre y que sería un buen regalo de navidad para los venezolanos la certeza de que las cosas van a cambiar”.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529