Visión Global

Copa del Rey: Peñaranda asiste el gol que sella el pase del Granada a octavos de final

Copa del Rey: Peñaranda asiste el gol que sella el pase del Granada a octavos de final


El joven futbolista venezolano, Adalberto Peñaranda, dio la asistencia del gol que a la postre le dio el pase a su equipo a los octavos de final de la Copa del Rey. 

El Granada se ha clasificado este jueves para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Leganés por 1-0, resultado que le ha servido para remontar la eliminatoria tras haber perdido por 2-1 en el encuentro de ida disputado hace dos semanas en el estadio Butarque.

El equipo rojiblanco tuvo varias ocasiones claras en el primer tiempo, aunque el gol que decidió la eliminatoria no llegó hasta el segundo periodo, que fue mucho más igualado, en una sensacional jugada entre Peñaranda y el marroquí Youssef El Arabi, autor de la diana decisiva.

El venezolano, que llegó en el mercado de verano al equipo español procedente del Deportivo La Guaira estaba destinado a pelear un puesto en el equipo B del Granada, sin embargo a punta de goles y buen juego se hizo un hueco con el primer equipo, siendo el jugado más joven en debutar con esta camiseta en primera división, disputando los últimos 6 partidos como titular (4 en liga y 2 en copa).

El pasado sábado el futbolista criollo se convirtió en el extranjero más joven de la liga española en convertir dos goles en un partido, superando en 24 días el récord que había impuesto Lionel Messi, lo que le augura un futuro exitoso a este joven que ha llenado de orgullo al país con su impresionante arranque en una de las mejores ligas del mundo.

Valentín Romero con información de EFE / Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529