Visión Global

Copei exige fecha de elecciones sin presos políticos

Copei exige fecha de elecciones sin presos políticos


El secretario general del partido Socialcristiano Copei, Jesús Alberto Barrios, calificó de irresponsable la actitud del Consejo Nacional Electoral (CNE), al no establecer una fecha concreta de las para las elecciones parlamentarias, a pesar de las múltiples solicitudes que la alternativa democrática le ha hecho llegar al ente comicial.

 

“Existe poca seriedad institucional dentro del CNE, han prorrogado irresponsablemente la fecha de las elecciones, para tratar de sembrar un clima de incertidumbre y desconfianza en  la población”, sentenció Barrios, quien aseguró que esta es una  táctica dilatoria del Gobierno y el ente comicial para lograr un alto índice de abstención.

 

El representante de la tolda verde exhortó al Ejecutivo Nacional a medirse en unas elecciones limpias, donde haya observadores internacionales calificados. “Vamos a elecciones sin presos políticos y donde se pueda ver reflejado ante el mundo los verdaderos intereses de la población venezolana”, dijo.

 

El dirigente socialcristiano aseguró que las últimas acciones tomada por el Gobierno, en contra de los presos políticos, son una “táctica para provocar reacciones negativas y violentas en la sociedad, para así tener una

excusa y suspender los comicios”.

 

El también miembro de la dirección nacional de Copei dio detalles del Consejo Federal del partido. “Junto con toda nuestra directiva a nivel nacional, establecimos las estrategias políticas que implementaremos en los meses venideros (…) Copei está más fortalecido que nunca, para seguir en la lucha y lograr la mayoría en la Asamblea Nacional”, comentó.

 

“Desde Copei tenemos bien claro que nuestro único adversario es el régimen de Maduro y ese es uno de los objetivos comunes que tenemos los partidos que conformamos la Unidad”, expresó Barrio, quien demás aseguró que todos los miembros de la tolda verde están dispuestos a trabajar para lograr el cambio político que quieren la mayoría de los venezolanos.

 

NP

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529