Visión Global

Coposa hace esfuerzos por seguir produciendo

Coposa hace esfuerzos por seguir produciendo


El Ingeniero, Nelson Quijada, presidente de Aceite Coposa, aseguró que en esa planta productora de aceite, aún con problemas de importación y recibimiento de divisas, siguen produciendo su producto a una capacidad estable.

Quijada aseguró que “la situación no es la misma que hemos tenido toda la vida, es una situación difícil (…) Cada uno tiene que hacer un esfuerzo personal y particular de las empresas para poder seguir trabajando, como lo hemos venido haciendo nosotros”.

Asimismo, el agremiado señaló que “nosotros hemos estado no solamente creciendo del 2013 a 2014, tuvimos el crecimiento de 20%, por supuesto eran otras situaciones en las que el abastecimiento estaba más parejo”.

“Para hacer la importación nosotros tenemos que hacer un proceso totalmente gigante para poder conseguir las divisas, y luego el procesos de importación que tarda 30 o 40 días (…) Complicados como estamos, seguimos trabajando y seguimos produciendo y hasta ahora, bien o mal, nosotros hemos estado produciendo las cantidades más o menos que nuestra planta puede dar”, destacó.

.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529