Visión Global

Costa Rica expresó su preocupación por “clima de violencia” en campaña electoral de Venezuela

Costa Rica expresó su preocupación por “clima de violencia” en campaña electoral de Venezuela


El Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, Manuel A. González, expresó hoy su preocupación por el clima de violencia que se ha suscitado en los últimos días durante la campaña para las elecciones legislativas en Venezuela, a través de una nota de prensa emitida por la cancillería.

En la misma se explica que Costa Rica sigue con atención los hechos que tienen lugar en el país y expresa profunda preocupación por los recientes acontecimientos, ante lo cual, aboga por que prevalezca un clima de tranquilidad que permita condiciones apropiadas durante el proceso electoral.

También durante la misiva el país centroamericano lamenta,  la muerte a tiros del Secretario General de Acción Democrática Guarico, Luis Manuel Díaz, un dirigente opositor, y expresa sus sentidas condolencias, así como la necesidad del esclarecimiento de dicho crimen.

El escrito reitera la necesidad de que se produzcan condiciones efectivas para que la oposición pueda desarrollar sus acciones en el marco de la institucionalidad democrática, y aboga por que prevalezca el clima de paz, de diálogo y entendimiento entre los venezolanos.

Visión Global con información de Nota de prensa de la cancillería de Costa Rica

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529