Visión Global

Costos de ingredientes para un tetero se ubican en más de 13.000 bolívares

Costos de ingredientes para un tetero se ubican en más de 13.000 bolívares


Las madres aseguraron al equipo del diario La Verdad de Vargas que garantizar la alimentación de sus bebés es cada vez más complicado, debido a la escasez de insumos y el incremento en el precio de los cereales

Madres aseguraron al equipo del diario La Verdad de Vargas que garantizar la alimentación de sus bebés es cada vez más complicado, debido a la escasez de insumos y el incremento en el precio de los cereales. Estiman que para poder hacer los teteros deben invertir más de Bs 13.000.

Solamente el paquete de Cerelac está sobre los Bs 6.600, mientras que el Nestúm se consigue en Bs 3.300 en los supermercados. Los encargados desconocen la razón del alza, pues el precio anterior era de 1.700 y 2.500 bolívares respectivamente.

Las fórmulas lácteas también se dispararon de repente. La más barata, de la marca NAN, está sobre los Bs 4.900. Precio que no deja de sorprender a las mamás de recién nacidos.

Además del gasto en cereales deben buscar la leche en polvo, que solo se consigue con los “bachaqueros” hasta en Bs 7.000, sin contar el azúcar que es ofrecida hasta en Bs 4.000 el kilo.

EN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529