Visión Global

Cota 905: Maduro también responsabiliza al paramilitarismo colombiano

Cota 905: Maduro también responsabiliza al paramilitarismo colombiano


“Va a continuar con mucha fuerza la Operación de Liberación de Territorios y de protección del pueblo. Es una operación que va en la búsqueda de la convivencia, la paz y la seguridad del pueblo.” Así se expresó el presidente Nicolás Maduro a través de VTV, respecto al operativo desplegado este lunes en la cota 905 de Caracas, donde 134 personas resultaron detenidas.

El primer mandatario invitó a los delincuentes del país a abandonar la violencia y conducirse bajo el marco legal: “Todas aquellas bandas que quieran rendirse, que quieran entregar sus armas e iniciar sobre la base de esta ley, de esta Constitución, un proceso legal, absolutamente ajustado a la ley, de desarme y de incorporación a la vida legal a través de la justicia sin impunidad, háganlo ya. Ya. Yo le hago un llamado a la familia, en primer lugar” manifestó.

El presidente responsabilizó a los paramilitares colombianos de la escalada de inseguridad y aseguró que en el operativo de la cota 905 fueron capturados 40 de ellos. “El paramilitarismo colombiano, el narcotráfico colombiano, y toda esa conspiración se ha venido a apoderarse, a contratar, a controlar e instaurar un modelo que le ha hecho mucho daño a Colombia (…), y estoy firmemente decidido a desmontarlo, a enfrentarlo, a derrotarlo, con el pueblo, con la unión cívico-militar policial”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529