Visión Global

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el mejor jugador de Europa 2015-2016

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el mejor jugador de Europa 2015-2016


Cristiano Ronaldo fue votado como el mejor futbolista de Europa de la temporada 2015-2016, superando a su compañero en el Real Madrid Gareth Bale y al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

 “Estamos muy felices porque dos jugadores del Real estaban entre los mejores de Europa”, dijo el presidente del club español Florentino Pérez.

Ronaldo, que consiguió el premio por segunda vez, marcó 51 goles en 48 partidos en todas las competencias para el Real, que ganó la Liga de Campeones y quedó segundo en la liga española por detrás del Barcelona.

La UEFA le entregó el trofeo luego del sorteo para la etapa de grupos de la Liga de Campeones realizado el jueves en Mónaco.

El delantero portugués también tuvo un papel clave para que su país se coronara campeón de la Eurocopa de este año.

“Es un gran honor después de una temporada increíble”, dijo el futbolista según la página web del Real (www.realmadrid.com).

Ronaldo dejó por el camino al argentino Lionel Messi, votado como mejor futbolista de Europa en 2015 y en 2011, y al uruguayo Luis Suárez, delanteros del Barcelona que figuraban en la preselección de julio.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529