Visión Global

Cristina repasó “una jornada muy singular y más que importante” en China (Tweets)

Cristina repasó “una jornada muy singular y más que importante” en China (Tweets)


.

Luego de una intensa agenda de reuniones y firmas de acuerdos, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner repasó los aspectos más importantes de la agenda desarrollada en China.

 

.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner repasó esta noche la que calificó como “una jornada muy singular y más que importante” en su visita oficial a China, en la que mantuvo una reunión con su homólogo Xi Jinping, clausuró la apertura del Foro de Negocios de empresas argentinas y chinas en el Hotel Shangrila y rubricó 15 acuerdos con el país oriental, entre otras actividades. La mandataria detalló acuerdos establecidos con el gobierno chino y destacó que la videoconferencia que mantuvo con El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, firmando el inicio de obra de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic. Cristina subrayó al respecto que se trata de la “obra hidroeléctrica enteramente nacional más importante de la Argentina” que generará 1.740 megavatios. “Cuando a las utopías se las acompaña con esfuerzo, trabajo y decisión se hacen realidad”, finalizó la Presidenta.

.


.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529