Visión Global

Crudo venezolano vuelve a subir a 44,01 dólares por barril

Crudo venezolano vuelve a subir a 44,01 dólares por barril


El precio de la cesta petrolera venezolana mostró esta semana una significativa recuperación con una subida de 3,54 dólares y cerró en 44,01 dólares, de acuerdo con el informe difundido  por el Ministerio de Petróleo y Minería.

“Los precios promedios semanales de los principales crudos repuntaron luego de la decisión de los ministros de la OPEP de cortar el nivel de producción de la organización”, informó en su informe semanal la cartera petrolera de Venezuela.

El Ministerio agregó que otros importantes países productores no pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se comprometieron a hacer lo mismo, “a fin de contribuir a estabilizar el mercado petrolero”.

Con el registro de esta semana, el precio medio de venta del petróleo venezolano en lo que va de año se sitúa en 34,52 dólares, por debajo de los 44,65 del año pasado y lejos de los 88,42 dólares de 2014.

EFE.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529