Visión Global

Cualquiera de éstos 6 personajes podría morir en el próximo capítulo de The Walking Dead

Cualquiera de éstos 6 personajes podría morir en el próximo capítulo de The Walking Dead


Cualquiera de éstos 6 personajes puede morir en el próximo capítulo de The walking Dead ¿Te atreves a adivinarlo? No te imaginas quien será realmente, la sorpresa será mayúscula cuando en la próxima entrega sus creadores te sorprendan. De momento te dejamos la lista pero no te diremos quién será, te toca a ti adivinarlo.

Eugene un personaje polémico desde que reveló ser un fraude y no tener nada que ver con la supuesta cura. Después de esto, él se ha auto-definido como un “cobarde”, una y otra vez. Eventualmente, su resistencia a volverse fuerte –como cuando Rosita está enseñándole a la gente de Alexandria a usar un Machete– podría desencadenar su muerte. Su partida implicaría que es imposible proteger a las personas vulnerables.

Carl: Después de todo el drama adolescente que la serie ha tenido con Enid, Carl y Ron, ha quedado muy claro que éste último está lejos de dejar sus problemas en el pasado. En el episodio anterior, Rick le comenzó a enseñar a usar un arma y Carl se portó como un sabelotodo. En el midseason, quizá Ron desquite todo el coraje que le tiene a Carl con la misma pistola que Rick le dio.

Ron:  El perturbado adolescente es una de las posibles víctimas del próximo episodio. Durante el enfrentamiento con The Wolves, Ron no actuó de forma inteligente: no fue capaz de defenderse, ni tampoco fue capaz de correr. Prácticamente se quedó paralizado y en el mundo de los muertos vivientes, eso te convierte en un aperitivo fácil de obtener. Los lectores del cómic seguro tendrán teorías de que su posible muerte podría marcar a uno de los personajes principales.

Spencer: En el episodio anterior, Spencer realizó una peligrosa hazaña que casi hace que termine siendo devorado por la horda de zombies. Por esto nos queda claro que no tiene el mejor juicio y si algo sabemos de TWD es que las decisiones pueden salvarte o condenarte. La muerte de Spencer implicaría que Deanna pierda al último miembro de su familia y que llegue a su punto de quiebre.

Deanna: Puede que la líder de Alexandria sea un personaje astuto y visionario, pero a raíz de los recientes eventos que han ocurrido a su familia, Deanna parece ser un personaje débil que podría ser devorado en cualquier momento. Es verdad que la señora Monroe sabe cómo defenderse, pero su estado emocional actual podría llevarla a tomar una decisión equivocada durante el enfrentamiento que se avecina.

El padre Gabriel: Es un personaje que muchos han odiado en varias ocasiones. No sólo ha demostrado su incapacidad para usar un arma de la manera adecuada, también ha mostrado que tiene pocos deseos de vivir, debido a lo que le hizo a sus feligreses. Se ha convertido en un personaje cuya participación en la serie, hasta ahora, no ha tenido mayor relevancia por lo que su muerte podría ser efectiva para impresionar a la audiencia, sin tener un impacto en la trama.

¿Quién crees tu que morirá? – ¿Por quién votas?

Fuente: Latam IGN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529