Visión Global

“Cuándo, cuánto y cómo quiera” por Julio Borges

“Cuándo, cuánto y cómo quiera” por  Julio Borges


Julio Borges / @JulioBorges.

Alimentarse y sanarse son derechos básicos de cualquier persona en el mundo, inherentes a la dignidad humana, cualquier gobierno del mundo debe garantizar las condiciones para que sus ciudadanos puedan alimentarse y sanarse. El actual modelo prefiere que se compre todo afuera y nada se produzca aquí adentro, a pesar de que el gobierno después de las expropiaciones controla la capacidad de producir el 80% del café, el 50% de la harina precocida de maíz, el 50% de la leche, nada hace para que los venezolanos tengan los insumos básicos que necesitan.

Lo que demuestra que las expropiaciones no funcionan, hundieron nuestra economía, como lo evidencia el hundimiento del buque Carmen Ernestina, tras la expropiación de Conferry en 2011. Venezuela requiere una Economía que permita a los venezolanos producir libremente los alimentos, las medicinas y servicios que requieren para que los venezolanos puedan encontrarlos cuándo, cuánto, y dónde quieran.

Una bolsa de productos que cae en las manos de la corrupción antes de llegar de vez en cuando a pocos hogares no es la solución, la solución es producir aquí lo que necesitamos, por eso promovemos desde la Asamblea Nacional la Ley de Producción Nacional para sacudir a una Economía atada de manos e impulsar la producción de los alimentos que los venezolanos tanto están necesitando.

La aprobación del decreto en el que se dispone que la mitad de lo poco que se produce en Venezuela vaya destinado a las Bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción son un error gravísimo que disminuirá lo poco que los venezolanos ven en sus neveras y gabinetes. No es por otra razón que los venezolanos necesitan revocar la crisis, que por su legítimo derecho a vivir mejor.

Lo único que quieren los venezolanos ante una crisis que se agrava y un gobierno que no cambia es cambiar de gobierno, y para ello la Constitución es clara: si el 20% de los electores inscritos para votar en el país manifiesta su voluntad de convocar el revocatorio, y al convocarse consultarle al pueblo si quienes hoy están en el poder merecen o no continuar en él. Del 26 al 28 de octubre dejaremos nuestras huellas en los centros que encontrarás en: revocalo.com, por el derecho a encontrar los alimentos: cuándo, cuánto, y dónde quiera.

El Universal, 11 de octubre de 2016

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529