Visión Global

Cuerpos combatientes serán quienes garanticen la continuidad de las empresas básicas

Cuerpos combatientes serán quienes garanticen la continuidad de las empresas básicas


El ministro de la Defensa, Vladimir Padirno López, informó que se reunió con representantes del sector  petrolero, de salud, de transporte y de productos básicos

.

Este sábado el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se reunió con representantes de los sectores  petrolero, de salud, de transporte y de productos básicos para fortalecer la producción en estos rubros.

“Una de las instrucciones que nos ha dado nuestro Comandante en Jefe es reunir a todas las empresas estratégicas del Estado para crear lo que hemos llamado los cuerpos combatientes que tienen la tarea de garantizar la continuidad de todas las empresas y del espacio físico que ocupan”, destacó el ministro Padrino López.

Padrino además se comprometió a garantizar la dotación de equipos a las empresas antes mencionadas  en caso de presentarse eventos extraordinarios; y pidió a los asistentes garantizar la soberanía productiva.

.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529