Visión Global

Cumaná asegura Semana Santa con 3.753 funcionarios

Cumaná asegura Semana Santa con 3.753 funcionarios


Desde la reconocida playa de Arapito en el municipio Sucre, el gobernador de la entidad Luis Acuña, arrancó el Plan Semana Santa Segura 2016, con la disposición de más de 3.753 funcionarios pertenecientes a los cuerpos de seguridad del estado.

“Casualmente, iniciamos el operativo desde la playa para garantizar la seguridad de nuestro visitantes en uno de los mejores atractivos que tenemos para la temporada, al igual que el Parque Nacional Mochima; de los más visitados por quienes vienen a Sucre y Anzoátegui, respectivamente” declaró el Gobernador junto al alcalde del municipio Sucre David Velásquez.
Durante el acto participaron las representaciones del Batallón Camacaro del Ejercito, la zona 53 de la Guardia Nacional Bolivariana GNB, la Zona Operativa de Defensa Integral Zodi Sucre, Zodi Maritima e Insular Sucre, Policía Nacional Bolivariana PNB, policías estadales y municipales, Bomberos Cumaná, Protección Civil, Oficina Nacional Antidrogas ONA Sucre, Servicio Bolivariano de Inteligencia Sebin, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc, Comando Nacional Antisecuestro Conac, Guardia del Pueblo, entre otros cuerpos de seguridad.
Para el operativo, los funcionarios de seguridad dispondrán de 176 puntos de control, así como más de 260 patrullas, 206 motos y 22 embarcaciones para prestar orientación turística, practicar pruebas antidoping y controlar la sobrecarga de vehículos.

UN/ VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529