Visión Global

Daniel Ceballos finaliza la huelga de hambre

Daniel Ceballos finaliza la huelga de hambre


 Patricia Gutiérrez de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, confirma a través de la red social Twitter que su esposo,  Daniel Ceballos, puso fin a su huelga de hambre.

Ceballos, quién se encuentra recluido en la cárcel de San Juan de los Morros, inició su huelga de hambre el 25 de mayo dónde denunciaba junto a Leopoldo López la violación constante de sus derechos humanos, además de exigir la libertad de los presos políticos del gobierno de Nicolás Maduro y la fecha para las elecciones parlamentarias.

La Mesa de la Unidad Democrática advirtió en varias oportunidades que la salud del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, estaba muy deteriorada.

Ante panorama Patricia de Ceballos informó por las redes lo que ocurre en este momento y acotó “Daniel dijo que publicara una carta que envió ayer con Monseñor Padrón,y que le llevara una sopa para comer conmigo al llegar a verlo en San Juan”.

 

 

 

.
Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529