Visión Global

Daniela Fainus en La Revista H Marzo 2017 (+Fotos + Wao)

Daniela Fainus en La Revista H Marzo 2017 (+Fotos + Wao)


La bella presentadora Daniela Fainus mostró su sensualidad y envidiable figura para la famosa revista “H para Hombres”.

Hace unos meses, la conductora de Fox Sports, Erika Fernández, mostró su sensualidad y pasión en la páginas de la publicación.

Daniela Fainus, conductora de Televisa Deportes, elevó la temperatura de sus seguidores al dar una muestra de su sesión para la revista “H para Hombres”. Después de que sus fans se lo pidieran, la guapa mujer los complació y accedió a protagonizar la edición de marzo.

La bella presentadora de ‘Cascareando’, en TDN, presumió a través de sus redes sociales la portada de la revista ‘H para hombres’ en la que ella aparece muy sensual. La sexy mexicana luce un atuendo negro de encaje, el cual deja al descubierto sus encantos.

Y no solo eso, también publicó una foto más de la revista, en la que aparece en lencería de color rojo.

No es la primera

La famosa revista para caballeros se ha caracterizado por presumir la belleza femenina en cada una de sus portadas. Cientos de hermosas mujeres han posado con el objetivo de deleitar la pupila de los hombres.

Daniela Fainus nacida en el Distrito Federal aunque radica en la CDMX, siempre desde muy pequeña ha sido muy apegada a los deportes y el espectáculo, durante un tiempo vivio en Montreal, Canadá donde estudio Marketing, hasta hace poco regreso a México donde ha ejercido la conducción en distintos programas y campañas publicitarias, las cuales la han preparado para relizar varios proyectos como lo son Aquí te Levantas y Latin Sngs.

Daniela es apasionada de la vida fitness y de mantener su cuerpo muy sano, lo cual llamo la atención de la Revista H Para Hombres, quienes han decido que forme parte de sus cientos de portadas y sera la Revista H Marzo 2017.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529