Visión Global

Dario Vivas: beneficiarios de la GMVV “pueden disponer de casas cuando quieran”

Dario Vivas: beneficiarios de la GMVV “pueden disponer de casas cuando quieran”


Darío Vivas, quien es diputado a la Asamblea Nacional  por la bancada del Gran Polo Patriótico, comentó este lunes que los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela “pueden disponer de casas cuando quieran”.

El comentario fue dado en referencia de la propuesta ya aprobada de Julio Borges de otorgar títulos de propiedad de cada inmueble a los beneficiarios del proyecto gubernamental.

Indicó que lo que han llamado “Ley de Estafa”, la promulgada Ley de Títulos de Propiedad propuesta por la fracción parlamentaria opositora, lo que intenta es “quitarle” a las personas la propiedad de las tierras, publicó Globovisión.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el parlamentario luego de que saliera de la reunión de Dirección Nacional del PSUV.

En dicha reunión, se acordó conmemorar el natalicio de Antonio José de Sucre el 3 de febrero, y una movilización al día siguiente por el “Día de la Dignidad”, que llegará al Cuartel de la Montaña.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529