Visión Global

Darío Vivas devela la estrategia: Oposición forma las colas “para meter cizaña”

Darío Vivas devela la estrategia: Oposición forma las colas “para meter cizaña”


El diputado de la AN, Darío Vivas, consideró que las colas que se forman en los supermercados del país “no son cuales” y explicó que cuando un producto llega al establecimiento, “llaman para generar cola (?) hay gente que va a la cola a hablar, a meter ruido, en la cola empiezan atrás a decirte cosas”.

A su juicio, estas es una presunta “estrategia” de la oposición y dijo que consiste en que “haya gente en la cola para meter cizaña”.

Vivas relató que en su última visita a un supermercado en la cola escuchó a una mujer diciendo “yo tengo una hermana y Chávez le dio una pensión y llegó Nicolás (Maduro) y se las quitó”. Añadió: “ahora ellos dicen que Chávez es bueno para ir en contra de Nicolás”.

Por otro lado, se refirió a las captahuellas y aseguró que “no estamos improvisando”. Este mecanismo que impedirá comprar varias veces el mismo producto en un día se instalará de forma voluntaria en los supermercados a partir del próximo 30 de noviembre.

“El contrabando financia a la oposición”

Según dijo Vivas “el dinero que le entra a ellos (la oposición) viene del contrabando” ,  a su juicio,  por tal motivo los líderes de la oposición “rechazan que se combata” este delito.

Denunció que presuntamente la oposición usa este dinero “para subsidiar la violencia y poder agarrar a los jóvenes y pagarle para que monten una guarimba o una carpa”.

Acotó “así es como actúa la derecha y hoy tienen el control de la violencia”

.

Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529