Visión Global

Darío Vivas: La “transición” busca derrocar al Gobierno

Darío Vivas: La “transición” busca derrocar al Gobierno


.

La llamada “transición” no es más que el derrocamiento del Gobierno por la vía violenta y la disolución de la institucionalidad del Estado, aseguró este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Darío Vivas.

Entrevistado en el programa El , transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario del  Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que “el documento de acuerdo de transición (firmado este mes por los derechistas Antonio Ledezma, María Machado y Leopoldo López) sería el  de inicio para detonar  lo que tenían en el plan para hacer estallar el país”.

En este sentido, se refirió a la investigación que solicitó la bancada revolucionaria en la AN al diputado Julio Borges, por supuestas implicaciones en el golpe de Estado que habría sido desarticulado por las autoridades venezolanas y que sería activado el 12 de febrero.

Según el general Maximiliano Hernández,  de los oficiales aprehendidos por su vinculación con la acción subversiva, Borges era el responsable de seleccionar los objetivos tácticos de ataque en el plan insurreccional, como el Palacio presidencial de Miraflores, la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), la Cancillería, TeleSur y la Fiscalía General de la República.

.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529