Visión Global

Datanálisis: 96,4% de la población considera que el abastecimiento ha empeorado

Datanálisis: 96,4% de la población considera que el abastecimiento ha empeorado


Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis, afirmó este miércoles en un estudio sobre el abastecimiento para el mes de mayo que al menos 96,4% de la población indica que el abastecimiento ha empeorado en los últimos días.

Vicente León aseguró, a través de la red social Twitter, que el 88,5% de los venezolanos cree que las restricciones de divisas al sector privado ha impactado negativamente el abastecimiento de mercancías.

Asimismo, indicó que el 88,1% de la población manifiesta que las expropiaciones e intervenciones de empresas privadas han empeorado el abastecimiento  nacional.

El también economista aseveró que el 90,5% de la población evalúa negativamente la actuación de las fabricas de alimentos del gobierno para abastecer el país.

“El 84,6% de la población rechaza la toma de empresas productoras de alimentos privadas por parte del gobierno”, escribió en su cuenta @luisvicenteleon.

Además publicó que el 78,6% de la población considera que las intervenciones y expropiaciones de empresas por parte del Estado sólo empeora el desabastecimiento.

“91,8% de la población, opositores, chavistas e independientes, considera que las empresas expropiadas producen menos que en manos privadas”, explicó en un tuit.

Finalizó con una pregunta: ¿Quién cree usted que es responsable de que las empresas hayan reducido producción o cerrado plantas? Que dio como resultado el gobierno/presidente con un 80,3% de los encuestadores.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529