Visión Global

Datanálisis: Un 84% considera que la situación del país es negativa

Datanálisis: Un 84% considera que la situación del país es negativa


.

El director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, aseveró que el 8 de diciembre de 2012, el último día que Hugo Chávez se dirigió al país, quienes se autodefinían como chavistas representaban 44% de la población del país, una cifra que hoy apenas llega a 22%.

Afirmó en una entrevista publicada en  El Nacional que Desde que Nicolás Maduro asumió el poder en Venezuela el apoyo al chavismo se ha desplomado a la mitad.  El apoyo al Partido Socialista Unido de Venezuela también bajó a 20% en la actualidad.

 La encuestadora expresó que en la actualidad el 40% de los venezolanos se identifican con la oposición y  otro 38% aseveran no sentir empatía por ninguno de los dos bandos.

Presentan también otros resultados en los que frente a la pregunta ¿Quién es el líder de la derecha? , Henrique Capriles consigue 40% de apoyo; Leopoldo López 30% y Henri Falcón 11%. Pero si se pregunta quién se quiere que sea el líder, López asciende a 40% y Capriles baja a 35%.

Otro dato  que llama la atención es que 84% de los consultados por Datanálisis considera que la situación del país es negativa y solo 13% cree que es positiva.

.

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529