Visión Global

David Beckam , el hombre mas sexy del mundo

David Beckam , el hombre mas sexy del mundo


Ya es un clásico. Un ranking que asegura debate entre ellas… Y es que, como cada año, la prestigiosa revista norteamericana People dio a conocer su lista de los más sexys del mundo. Esta vez, el ganador fue el inglés David Beckham, “el futbolista pop”, como bien lo definió el gran periodista español Santiago Segurola.

“Es un gran honor, y estoy muy contento de aceptar este título”, declaró a la revista Beckham, más asimilable a una estrella de Hollywood que a un astro del balón. “Nunca he sentido que sea una persona atractiva y sexy… Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero no pienso en mí de esa manera”, aclara quien, en la larga tradición del ranking People, es el consagrado número 30.

Casado con Victoria Adams, la ex Spice Girls, y a propósito de llevar esa etiqueta (SEXY!!!), Beckham dice: “Espero que ella se sienta de esta manera conmigo todo el tiempo y de todas las maneras”, y revela que todo lo que le dijo su esposa fue un “Felicidades”. “Sí, nos reímos un poco sobre ello con los chicos, y los chicos se rieron de mí y me dijeron, ‘¿En serio? ¿El hombre más sexy? ¿De verdad?. Brooklyn [su hijo mayor, de 16 años] estaba en plan, ‘¿Estás seguro de que no soy yo quién tiene que estar ahí?”, ríe Beckham.

Y si la que se va a poner contenta es “mi madre”, aclaro, la reacción de sus hijos pasó por la burla, “porque me ven cómo soy por las mañanas”. Beckham, instalado en los últimos años en Estados Unidos como un referente del “soccer”, está enfocado por estos días a motorizar la construcción de su propio estadio de fútbol en Miami.

A la hora de repasar la lista de nombres que encabezaron el ranking que hoy le toca liderar a él, encontramos a gente linda como Mel Gibson(el primero, en 1985), Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum o Adam Levine. La elección de BecKham viene a suceder al actor Chris Hemsworth, el más guapo de 2014.

Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529