Visión Global

David Smolansky afirmó que Quedó demostrado que la violencia viene por parte de Maduro

David Smolansky afirmó que Quedó demostrado que la violencia viene por parte de Maduro


El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolanky, aseguró que con la manifestación convocada hasta la Conferencia Episcopal quedó demostrado “que la violencia viene de parte de maduro y los llamados colectivos”.

Smolansky señaló que cuando la manifestación que salió desde El Rosal llegó a Bello Monte se encontraron el primer piquete de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y que tenían las intenciones de reprimirla. “Ya se estaban preparando con su equipo, pero nos acercamos y les preguntamos que cómo pueden agredir una marcha donde vienen monjas, jóvenes, anciano”.

Este manifestación tuvo que desviarse y aunque en Los Chaguaramos había otro piquete finalmente la marcha pasó y siguió sin mayores inconvenientes hasta llegar a la sede de la Conferencia Episcopal en Montalbán. “Quedó demostrado que nuestras manifestaciones son pacíficas”.

También hizo un llamado a los funcionarios policiales a que no sigan el “mal ejemplo” de sus superiores, recordando que también la “lucha” de la oposición por un cambio de Gobierno en el país es por ellos. “Sufren lo mismo que nosotros, la falta de comida y medicinas. Además de la inseguridad”.

Por último informó que mañana domingo, 23 de abril, la Mesa de la Unidad Democrática estará dando todos lo detalles de la actividad catalogada como el “plantón” en las principales vías de la ciudad que se realizará el lunes 24 de abril.

 

 

 

TalCual

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529