Visión Global

David Smolansky: Más de 30 alcaldes opositores son investigados por el Gobierno

David Smolansky: Más de 30 alcaldes opositores son investigados por el Gobierno


El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, afirmó que el Gobierno venezolano estaría investigando a más de 30 alcaldes opositores, situación que a su juicio, busca debilitar la descentralización en el país.

“Todos, de una forma u otra, estamos siendo amenazados, perseguidos, difamados o encarcelados. A otros los inhabilitan o les allanan la inmunidad parlamentaria”. 

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un acto organizado en rechazo a la “persecución” de la cual está siendo objeto. En ese sentido, dijo que pese a las amenazas no pactará con el Gobierno hasta que se realice el revocatorio este año.

Reiteró que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo acusa de violar la Constitución por denunciar las condiciones en las que se encuentra encarcelado el dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea.

“Por eso no caí en esa trampa cazabobos y no fui ayer a la sede del Sebin sino que di la cara en el Ministerio Público, donde debía hacerlo porque es el que tiene la competencia para abrir una averiguación”, expresó.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529