Visión Global

“Debemos transformar” por Dante Rivas

“Debemos transformar” por Dante Rivas


Dante Rivas.

Educamos para eliminar el burocratismo que es la causa de la corrupción encriptada…

De corazón llamamos a trabajadores y usuarios a sumarse a la transformación. Anímense a liberarse del peso enfermante del burocratismo que nos ahoga en todos lados. Ahora está en nosotros avanzar juntos hacia la simplificación de trámites para salir del cáncer funcional que afecta seriamente la productividad del Estado en sus tres niveles.
No hay excepciones. Tanto en lo nacional, como lo estadal y municipal los usuarios se quejan duramente por las alcabalas y mal trato que han venido padeciendo. Lo mismo ocurre el sector privado, que lo oculta. ¿O ustedes se sienten bien atendidos en tiendas, bancos, aerolíneas, empresas de autobuses y otros servicios? Por lo que leo y escucho, pienso que la respuesta masiva es no.

Con criterio metodológico de equipo estamos unificando ideas desburocratizadoras en los distintos organismos públicos. Cada día somos más los que surfeamos en esta ola positiva que nos está llevando a playas limpias y accesibles para los ciudadanos, combatiendo a los traficantes de influencias que contaminaron todos los procesos como verdaderos parásitos.

En esa frecuencia solucionadora ya están el INAC, la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, Inces, IVSS, Servicio Nacional de Contratistas, Guardia Nacional, Escuela de Hacienda, Sudeban, el INE y el Seniat.

También se han sumado los ministerios del Poder Popular para la Alimentación, Comercio, Salud, Industrias, Trabajo, Agricultura y Tierra, Transporte Aéreo y Acuático, Planificación, Ciencia, Tecnología e Innovación, y obviamente nuestro Saren, entre otros.

Nuestra tecnopolítica se basa en la construcción de una administración simplificada, desconcentrando los poderes y delegando responsabilidades para garantizar mayor eficiencia. Educamos para eliminar el burocratismo que es la causa de la corrupción encriptada el siglo pasado.

Sabemos cómo extirparla. Estamos en eso. Gracias por la confianza. Un abrazo.

ElUniversal, 15 de marzo de 2015
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529