Visión Global

Decepción en 3, 2… Ningún agente de la CIA admitió haber matado a Marilyn Monroe (HOAX)

Decepción en 3, 2…  Ningún agente de la CIA admitió haber matado a Marilyn Monroe (HOAX)


Un hecho que ha causado sensación en las redes sociales, un agente de la CIA habría confesado ser el asesino de Marilyn Monroe. De inmediato muchos medios nacionales e internacionales, se hicieron eco de tan atractiva noticia, pues siempre se ha considerado un misterio la muerte de la famosa actriz.

El sitio de Internet Factually.gizmodo, explica claramente que la noticia es falsa o como se dice en lenguaje geek, un hoax.

the guardian

La historia fue tomada de un sitio de aficionados a las teorías conspirativas InfoWars y la foto del supuesto agente de la CIA, en realidad es del señor Michael Tyrrell tomada para The Guardian el fecha 09 de noviembre de 2009, para un artículo titulado: “Muriendo encadenado: ¿Por qué tratamos así a prisioneros enfermos?.

En este mismo sentido, Snopes publicó la política del sitio World News Daily Report donde indican que “todos los artículos publicados en la página son falsos, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia”.

Lamentamos aguarle la fiesta a algunos faranduleros, pero verificar la fuente es deber de todo medio de comunicación.

Hasta la próxima teoría de conspiración.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529